El proyecto, como ya se mencionó en un principio, consiste en ir zappeando por programas actuales pero como si tuvieran lugar en la Edad Media. Es la hipótesis de que se encontraría la gente de aquella época emitiendo en sus televisores si los tuvieran.
Así pues el primer programa de edición de vídeo que vamos a utilizar es el Sony Vegas.
Pasos:
1. El primer paso es aumentar el audio de los vídeos y quitar los ruidos de fondo para que se escuche de una manera más clara.
2. Una vez aumentado el audio y retocados los vídeos, vamos a proceder a darles un aspecto más de canal de televisión. Para ello lo primero que vamos a hacer es ponerles un número en una de las esquinas superiores, como si fuera el marcador de un canal de televisión actual. Éste paso es simple, solo se tiene que agregar el texto que queramos y colocarlos donde más nos guste.
3. Una vez hecho esto procedemos a “publicar” el vídeo en formato wmv para después seguir editando en otro programa: Windows Movie Maker.
4. Ya en Windows Movie Maker procederemos a editar el vídeo recortando las partes que sobran y colocando de forma salteada los diferentes programas, como si se estuviera haciendo zapping.
5. Como son programas de televisión el último paso es enmarcar los vídeos dentro de una pantalla de televisión, por lo que volvemos a trabajar con el programa Sony Vegas. Para ello hemos elegido la foto de un televisor viejo, como éste.
Se ajusta la posición de la imagen, se marca la casilla de “Máscara” y se establecen los delimitadores para remarcar el cuadrado al que queremos que se ajuste la imagen de los videos dentro del televisor. El resultado sería algo sí.
¡Y ya está!. Ahora solo queda que ve veáis el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario